Eres lo mejor de mi vida... Nunca tendré vida suficiente para agradecerte cada gesto de amor incondicional hacia mí. Cuando me toque a mí ser madre, quiero ser como tú Mamá... porque eres mi guía, mi amiga, mi confidente, porque me miras y me entiendes sin que hable, porque sufres conmigo,porque te alegras conmigo, y porque mi día a día lo vivo y lo hago para que puedas decir que estas orgullosa de tenerme como hija.
Tu fuerza mueve montañas, tu alegría es lo que me empuja, tu forma de ver la vida es la mayor lección que me has dado... eres tan especial que tenerte de madre es el mejor y mayor regalo que me ha hecho la vida.
Sé que tenerme fue cumplir tu mayor deseo y tu mayor sueño,por eso espero poder devolvértelo cada día haciéndote feliz.
Todas las palabras son pocas para decirte lo mucho que TE QUIERO.
GRACIAS por estar a mi lado siempre, por dejar que me equivoque y estar a mi lado cuándo he admitido que tenías razón, gracias por escucharme, por no juzgarme, por luchar por mí y conmigo, por el amor infinito que me das cada día... por todo eso y por mucho más: GRACIAS MAMÁ.
Te admiro y te quiero.
FELIZ DÍA DE LA MADRE.
No podía dejar pasar este día sin dedicarle mi post a mi madre, por ser la persona a la que más quiero en el mundo (junto a mi padre y a mi chico). Tengo una familia maravillosa y unos padres excepcionales. Mi madre es una luchadora en la que me fijo cada día,porque tenerla de madre es un orgullo! y ver su fuerza, sus ganas de vivir y su manera de afrontar todo en la vida, me hace ver que hay gente como ella, que son verdaderos tesoros.
Un beso a tod@s y no olvidéis querer y mimar a vuestras madres.
ARI
Hola guapetona, tenemos suerte de tener unas madres tan maravillosas, esto es como la loteria!
ResponderEliminarUn beso grande
Leticia Miss Caprichitos!!!
Hola linda!! Es más que una suerte :)
EliminarBesos
ARI
Precioso Post la verdad que le debemos todo a nuestras madres porque sino fuera por ellas que seria de nosotras. Me encanta la foto hay que pequeñaja jeje besos Bonita
ResponderEliminarPásate por mi blog. Mar
http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa
Hola guapa! Tienes toda la razón... las madres lo son todo :) Yo adoro a la mía.
EliminarUn beso!
ARI
Hola Ari, coincido en todo lo qué dices, es un amor incondicional, nos quieren como somos con nuestros defectos y virtudes, aunque nos regañen cuando hacemos las cosas mal; a quien acudimos siempre a las madres..
ResponderEliminarHoy es su día y he de decir que me encanta!!!
besitos
anapas
anapas00@gmail.com
ay, que se me olvidaba Ari, qué cabeza tengo, como te pareces a tu mami, me ha encantado la foto!!
ResponderEliminarbesitos
jajaja y en esa foto me parezco poco, hay otras de ella con mi edad y el pelo larguísimo que tengo que mirar dos veces para ver si soy yo o es ella, jejeje.
EliminarUn beso fuerte preciosa
ARI
Hola Ari, bonito blog. Gracias por tu comentario. Un beso
ResponderEliminarhttp://tecuentomistrucos.blogspot.com/
Ha sido un post muy emotivo, con las palabras más bonitas que se le pueden dedicar a una madre. Te pareces muchísimo a ella, la foto es preciosa! Qué bueno es poder contar con nuestras madres siempre. Besitos :)
ResponderEliminarQué bello post y que tierno!! Gracias guapa por pasarte por mi blog y seguirme, yo te estoy siguiendo desde ya también!
ResponderEliminarBesitos!!
http://vestidaparaelexito.blogspot.com
De este post añadir que la foto que has puesto es preciosa y nada más ver a tu madre me dije lo parecidas que sois...ya sabes una actualización preciosa y a ella le encantara :D.
ResponderEliminarMuak!!
Hola Ari, qué entrada más bonita, somos muy afortunadas por tener a nuestras mamás. Un besote.
ResponderEliminar