miércoles, 25 de septiembre de 2019

CASUAL BY ALMA Y COSTURA


¡Hola a todos! Los vestidos han sido durante todo el verano mis grandes aliados. Todos los veranos apuesto por ellos, pero este lo he hecho de manera especial debido a mi embarazo. Cada día busco prendas cómodas que lucir sin dejar de lado el verme bien con ellas porque estar embaraza para mí está siendo sinónimo de sentirme muy a gusto con mi cuerpo, mi barriguita, mi cara de embarazada... 


De momento no he comprado nada de ropa premamá. De hecho en verano suelo llevar vestidos sueltos por lo que he seguido utilizando los que ya tenía sumando alguna novedad a mí vestidor como la que hoy os muestro.



Os he hablado de ALMA Y COSTURA BY BASI DEL RÍO en ocasiones anteriores. Es la firma que me ha vestido de flamenca y como veis no sólo tiene trajes flamencos, también cuenta con ropa casual y de fiesta que hacen de esta marca una de mis favoritas.


Cuando acudí a su showroom me enamoré de este vestido, pero es que me gustó en todos los colores que había, por lo que me costó decidir con cuál quedarme.


Al final el elegido fue este verde agua porque no tenía ninguno de este tono. Ha pasado a ser de mis favoritos por su sencillez, comodidad, corte y por el detalle de los volantes troquelados que hacen la forma de las mangas.


En cuanto a los complementos he elegido mi bolso de Michael Kors que compré en Nueva York y las sandalias de Mustang gracias a Sevilla Fahion Outlet


Esta prenda es de las que más estoy utilizando y de las que van a seguir muy visibles en mí vestidor ya que para otoño con rebeca y blazer también la voy a utilizar. Os recomiendo que echéis un ojo a la cuenta de Instagram de @almaycostura porque ahí podéis ver todo lo que ofrece esta marca que tiene un diseño maravilloso y una calidad estupenda. Desde aquí le mando un beso gigante a Basi por su cariño y a Lola por atenderme siempre con una sonrisa. Sois geniales.


Y esta foto no era para el blog, de hecho me la hizo Juande mientras hablábamos de nuestro bebé y me ha gustado tanto que he querido añadirla porque aunque con algunas prendas no lo parezca, mi barriguita crece y yo estoy encantada. Creo que la emoción se refleja en mi mirada y es que dentro de muy poquito seremos 3.



Como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI


No hay comentarios:

Publicar un comentario