PREDESTINADOS. Libro 21 del año, lo vi en la cuenta de @sara.lectora y lo quise inmediatamente. Gracias por regalármelo @juandedios_lc Es una historia preciosa, original y con giros muy buenos. La protagonista es periodista (como yo, me encanta) y cuando años después de dejar atrás a su gran amor se encuentra de manera casual con él recuerda todos los sentimientos que vivió. Él cree firmemente en el horóscopo que cada mes pública el periódico en el que ella trabaja y a ella se le ocurre la "genial" idea de rehacer dicho horóscopo para darle un empujoncito a él y que se vuelva a fijar en ella, pero lo que no tiene en cuenta es la gran cantidad de personas que dirigen sus vidas según el horóscopo... Risas, enredos, líos y el destino... Todo mezclado en una historia que me ha encantado, de lectura rápida, sencilla y que engancha. Le doy un 4 de 5, la recomiendo para pasar un rato entretenido y con una sonrisa constante mientras leemos. Y además de todo eso, la portada es preciosa ¡y brilla! ¡Gracias Sara por la recomendación!
TODO LO QUE SUCEDIÓ CON MIRANDA HUFF. Libro 22 del año. Regalo de mis suegros. Pude conocer a su autor y entrevistarlo y me ha pasado lo mismo que con su primera novela, la historia es muy buena pero el final se desinfla de tal modo que te quedas con mal sabor de boca. Miranda y su marido están atravesando una crisis y su terapeuta les propone pasar un fin de semana en una cabaña en el bosque alejados de todo. Cuando el marido de Miranda llega al lugar acordado recibe un mensaje de ella "te veo" pero no logra encontrarla. Una cabaña con sangre, una desaparición y un pasado que va forjando un presente en el que nada es lo que parece... Muy del estilo de la novela desaparecida (pero la otra es mucho mejor) este libro engancha aunque como he dicho el final es tan rebuscado y tan incoherente que sinceramente desinfla todo. No es un libro que recomiende, no es mala lectura pero se queda muy corta para los amantes de los secuestros y los asesinatos literarios como yo. Le doy un 3.
NOCHES DE MANHATTAN.Libro 23 del año. Una vez más @saralectora ha sido mi
guía para elegir este libro. Lo vi en su cuenta de instagram y lo quise de
inmediato. Me lo ha regalado mi marido y lo he leído en un par de ratitos. La
protagonista vive enamorada de un amigo de su hermano desde la infancia pero
las cosas entre ellos no llegaron a salir bien. Ahora de adultos siguen estando
en el mismo círculo, él millonario y empresario de éxito y ella recién
despedida de una empresa de organización de eventos decide montar la suya
propia junto a dos de sus amigas. Es una
lectura amena, fácil y en la que todo se ve venir, por eso mi nota no es muy
alta. Le doy un 2,5 y es que esperaba algo más de este libro. Soy una enamorada
de Nueva York, y al estar ambientada la historia allí pensé que me gustaría
tanto como otras que ocurren en la gran manzana, peo esta no me ha sorprendido.
Además, las amigas de la protagonista me han puesto muy nerviosa, no han
aportado nada a la historia y me quedo con los protagonistas masculinos, que
creo que son mucho más interesantes. Su formato de bolsillo tampoco me ha
gustado ya que huele a libro rancio y aunque a este libro le suceden otros yo
de momento me planto y no voy a seguir con las historias de esta autora ni de
este grupo de amigas. El final me ha gustado por lo que le doy medio punto más
por eso, si no se hubiese quedado la nota en un 2 por ser flojita la historia.
Y hasta aquí mis lecturas de Septiembre. En Octubre me han regalado varios títulos muy interesantes por mi Santo de los que os hablaré en otro post. Como siempre, si me aconsejáis algún libro os lo agradezco.
Un beso a todos.
ARI
No hay comentarios:
Publicar un comentario