¡Hola a todos! Cuando una tendencia llega con tanta fuerza que la vemos en todas partes suelo tener dos opciones, o huyo de ella o encuentro la alternativa menos vista para lucirla yo, y en este caso huyendo de lo convencional he encontrado una prenda que me ha enamorado y que hoy os muestro.
Los chalecos han llegado pisando fuerte y son prendas que me gustan. Por otro lado el estampado de pata de gallo también ha llegado para dominar los looks de la temporada y también me gusta, pero lo he visto tanto en blanco y negro que es su colorido original que me he negado a caer en llevar el típico chaleco de pata de gallo negro y blanco que llena las calles, las tiendas y las redes sociales.
Cuando en Moda Rocío vi este chaleco en blanco y celeste me gustó tanto que encontré en él la opción perfecta de seguir la tendencia actual pero con un toque diferente, dejando de lado el binomio tan visto de colores como es el blanco y el negro y apostando por los tonos tan dulces que veis en mi nuevo chaleco. Rocío siempre busca alternativas a las tendencias más actuales y por eso su tienda es una de mis favoritas. Si sois de Córdoba podéis pasar por ella (está ubicada en el Centro Comercial Zoco) y si sois de fuera hace envíos, por lo que podéis seguir todas las novedades que ofrece cada semana en su perfil de instagram @moda_rocio_
Mis complementos en este look son mi bolso Speedy de Louis Vuitton y mis zapatos Rockstud de Valentino.
En esta ocasión lo he conjuntado con mi camisa celeste y unos de mis jeans favoritos. Son de Stradivarius.
Como siempre, muchas gracias por ocupar vuestro tiempo en visitar mi blog.
Un beso a todos.
ARI
Me encanta el conjunto. Un abrazo
ResponderEliminar