Hola a todos. Que soy una fanática de MAC es algo que ya sabéis y que recibir sus productos es un sueño hecho realidad también, pero no puedo comenzar este post de otra manera que no sea agradeciendo a la marca su confianza en mí y especialmente a Ana el que cuente conmigo para recibir sus novedades. Me hace muy feliz el tener la oportunidad de conocer a fondo la marca y descubrir productos tan perfectos como uno de sus últimos lanzamientos y que os garantizo que debéis probar, porque no hay nada igual en el mercado y porque seguro que si lo probáis vais a caer rendidas.
Se trata de la nueva colección de labiales POWDER KISS VELVET BLUR SLIM STICK
No hay unos labiales como estos. Su magia reside en la fórmula que hace que podamos llevar unos labios mates y aterciopelados de una manera tan pigmentada y tan cómoda que parece imposible. Sin necesidad de retoques estos labiales aguantan horas intactos en los labios y ofrecen una amplia gama de tonos.
La marca dice de estos nuevos labiales lo siguiente:
Tras utilizarlos puedo asegurar que cumplen todo lo que la marca dice de ellos. El acabado es tan profesional que aportan al maquillaje diario un plus de sofisticación.
Os enseño los tonos que he recibido:
Over the taupe
Mull it over
Sorry not sorry
Devoted to danger
Ruby New
Tengo dos favoritos, los cuales llevo utilizando desde que los recibí, se trata de los tonos Ruby New y Over the taupe, el rojo perfecto y el nude perfecto. Todos los rojos de MAC son especiales por algo en concreto. Este es porque sienta bien a todo el mundo y porque es muy luminoso a la vez que aporta un extra de blanco óptico a los dientes. Si lo probáis vais a enamoraros de este tono sin duda alguna.
El nude es el que me ha sorprendido porque por fin puedo decir que tengo el marrón perfecto para mis labios. Se trata de un tono que no apaga el resto de maquillaje ni hace mala cara, es tan bonito y elegante que se ha ganado el puesto de marrón favorito y sin duda ya ha pasado a ser un tono necesario en mi lista. No pensé que un marrón me fuese a gustar tanto como este. Se aparta de ser un nude rosado, cosa que agradezco, para tener una pigmentación en tono marrón espectacular y muy elegante. Sobra decir que lo recomiendo al cien por cien.
Los otros tres tonos también los recomiendo y me parecen preciosos, pero esta vez he de decir que si tengo dos favoritos.
Como veis estos labiales se alejan del formato tradicional.
En resumen, los beneficios de esta maravilla de MAC son los siguientes (llevo un par de meses usándolos y cuanto mi propia experiencia):
El labio se siente hidratado
Son muy cómodos de llevar puestos
Su alta pigmentación
Su buena duración en el labio
Su amplia gama de colores
La calidad es muy alta y se nota
Si pincháis AQUÍ tenéis acceso directo a la web y os recuerdo que si pedís online en vuestro primer pedido os hacen un 20% de descuento.
Muchísimas gracias a MAC una vez más por contar conmigo y por permitirme descubrir esta maravilla hecha labial.
Y a vosotros, gracias por las visitas al blog.
Un abrazo.
ARI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario